• CAR Angélica y Pedro de OsmaCentro de Atención Residencial
  • CAE Casa Belén de OsmaCentro de Atención Especializado
  • CCI Pedro de Osma y PardoCentro de Cuidado Infantil Diurno CCI “Pedro de Osma y Pardo”
  • CAE Casa Belén de OsmaCentro de Atención Especializado
  • CAR Angélica y Pedro de OsmaCentro de Atención Residencial

Fundación Pedro y Angélica de Osma

Gildemeister

La Fundación Pedro y Angélica de Osma Gildemeister es una institución sin fines de lucro cuyo patrimonio está exclusivamente destinado al sostenimiento de obras sociales en apoyo a niños y ancianos en situación de abandono y a la difusión cultural y preservación de las obras de arte del Museo Pedro de Osma.

"CAE Casa Belén de Osma"
Institución ubicada en el Centro de Lima que brinda atención integral a niños con Síndrome de Down en edad preescolar.

"CAR Angélica y Pedro de Osma"
Centro de Atención Residencial ubicado en Ñaña donde se brinda albergue y atención integral a niños declarados en situación de abandono y/o riesgo social.

"CCI Pedro de Osma y Pardo"
Centro especializado en atender a niños desde los 4 meses hasta los 4 años cuyos padres vivan o trabajen en los distritos de Barranco, Surco o Chorrillos.

Prohibida su reproducción según políticas internas de la Fundación.

VIDEO INSTITUCIONAL

Conoce más sobre la Fundación Pedro
y Angélica de Osma Gildemeister.